El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
‘Fue un error, nada se hizo intencional’, así responde José Córdoba por su mano en la final de la Liga de Naciones

- 28/03/2025 10:02
Como ocurre en la vida, así también pasa en el fútbol, sobre todo porque el equivocarse es de humanos.
José Coto Córdoba, defensor de la Selección Nacional de Panamá, se manifestó en sus redes sociales luego de su error en la final de la Liga de Naciones 2024-2025 frente a México.
El futbolista, de 23 años, reconoció en su mensaje su error y negó rotundamente que tuviera alguna intención de tocar el balón dentro del área penal.
“Fue un error, nada se hizo intencional”, fue parte del mensaje que emitió el jugador que aún no suma ni siquiera las 40 actuaciones con el combinado panameño.

Medios de diferentes índoles, así como también personas se ensalzaron con el panameño al aludir que tuvo intenciones de provocar el penal que terminó transformando Raúl Jiménez en gol para que México se llevara su primera Liga de Naciones en su historia.
A pesar del error humano que cometió Coto no hay que olvidar que el futbolista del Norwich City fue uno de los jugadores más destacados de la semifinal frente a Estados Unidos y ha sido un pilar en el equipo dirigido por Thomas Christiansen en los últimos compromisos del equipo, así como también en su club en Inglaterra, siendo el primer panameño en jugar en el país británico.
Mensaje de Córdoba en redes sociales
“Es fácil juzgar cuando estás del otro lado de la situación...Pero todos deberían entender que en la vida hay situaciones que se nos escapan, fue un error nada se hizo intencional”, dijo.
Y añadió que “ES DIFÍCIL CLARO QUE LO ÉS! Ver como termina el objetivo de lograr un posible título con mi selección por una jugada en la cual estoy involucrado y desafortunadamente así sucedió, pero seguiré luchando cada partido que me toque afrontar con mi selección. Porque soy un soñador y estoy dispuesto siempre en dar lo mejor por mi selección. Agradezco a todo el país por el apoyo incondicional, por estar pendiente de cada partido desde la distancia. NUNCA ME RENDIRÉ”.