Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Ni Uno Más, La Fundación Cable Wireless Panamá y el Ministerio de Educación (Meduca), realizaron el lanzamiento oficial de la línea de atención del Programa 'Tú Vales'. Se trata de una línea telefónica que proporcionará orientación especial a los jóvenes, víctimas y testigos de acoso escolar (bullying) o cibernético (ciberbullying), en centros educativos y comunidades a nivel nacional.
La línea 800-6410 ya está habilitada para brindar orientación a quienes lo necesiten. Operará en un horario especial de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo para adecuarse a las horas libres de la mayoría de los estudiantes a nivel nacional.
El Programa 'Tú Vales' es apoyado por la Fundación Cable & Wireless Panamá, mediante una estructura que trabaja con dispositivos móviles para permitir a los agentes voluntarios y psicólogos especialistas, prestar apoyo a las víctimas.
“Como Fundación Cable & Wireless Panamá, siempre hemos estado comprometidos en poder apoyar aquellos que en realidad pasan por algún tipo de agresión, violencia o caso de 'bullying' en sus vidas", señaló Carlos Cordero, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Cable & Wireless Panamá.
"Hoy atendemos el llamado de la fundación Ni 1 + para tener una línea de atención para apoyar a los niños, niñas, jóvenes y por qué no también a los adultos que necesiten de una atención especial. La donación de los servicios de la línea 800-6410 es nuestra forma de decir 'no al bullying'", remarcó.
La plataforma de call center permitirá conectar a los voluntarios y psicólogos de la línea 'Tú Vales', con personas que llaman por orientación.
Con la puesta en marcha de esta línea de llamadas avalada por el Meduca y donada por La Fundación Cable & Wireless Panamá, se busca alcanzar un gran impacto positivo en la vida de los estudiantes que a diario se sienten solos en la lucha contra el acoso escolar o 'bullying'. A su vez, podría convertirse en una poderosa herramienta para prevenir daños derivados del acoso escolar en los jóvenes de nuestro país.