Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) ha ordenado el cierre del Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales, el cual se hará efectivo a partir del jueves 1 de agosto de 2024.
El acuerdo estipula que hasta el miércoles 31 de julio de 2024, el Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá deberá finalizar sus tareas de liquidación y transferir sus causas no concluidas al Registro Único de Entrada (RUE), para que sean reasignadas al Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá.
Hasta junio del presente año, el despacho que está por concluir sus funciones mantiene 269 expedientes, de los cuales 268 corresponden a reos rebeldes y uno permanece activo.
El pleno, mediante el Acuerdo n°. 414 del 25 de julio de 2024, ha dispuesto que a partir del 1 de agosto, Baloísa Enereida Marquínez Morán, actual jueza segunda liquidadora de causas penales, ocupará el cargo de jueza de Juicio Oral en el Sistema Penal Acusatorio (SPA). Además, continuará desempeñándose ad honorem como jueza adjunta del Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales del Primer Distrito Judicial de Panamá en el proceso conocido como “Odebrecht” hasta su culminación.
El Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales, bajo la dirección de Marquínez, fue el que condenó al expresidente Ricardo Martinelli a 10 años y ocho meses de prisión por lavado de dinero. Martinelli se encuentra asilado en la embajada de Nicaragua desde el 7 de febrero.