Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Hilda Candanedo y Octavio Choy, ejecutivos de la empresa Minera Cerro Quema S.A. visitaron este martes las instalaciones del grupo editorial GESE, para dar a conocer su compromiso con el desarrollo del país, a través de la buena y responsable práctica de la minería.
Candanedo, Directora de Campo del proyecto y Choy, gerente general de Minera Cerro Quema S.A., fueron recibidos por el presidente del Grupo GESE, Eduardo Quirós, a quien expresaron que el proyecto minero genera un importante movimiento económico en los distritos de Tonosí y Macaracas, donde el 85% de la mano de obra existente en estos momentos proviene de estos sectores.
"En nuestro proyecto, la responsabilidad ambiental es un reto, teniendo el máximo respeto por las normas medioambientales", precisó la ingeniera Candanedo, panameña especializada en el manejo de este tipo de industrias.
La experta enfatizó que la empresa, además de garantizar su trabajo en concordancia con la legislación nacional, realiza una serie de proyectos en el área de Responsabilidad Social Empresarial, con el respaldo a la orquesta sinfónica de Tonosí, la casa de los jubilados, escuelas en el sector de Macaracas y el programa "Comida Caliente", dirigido a 19 escuelas y que beneficia a 500 niños de ambos distritos, con alimentos frescos preparados en el momento.
"El 15% de nuestro presupuesto está destinado a estos programas de apoyo comunitario, a fin de que los lugareños también logren un beneficio directo del trabajo de la mina", apuntó el gerente general Octavio Choy.