Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Víctor Raúl Álvarez y Gonzalo Chang Gil tomaron posesión la mañana de este lunes 28 de octubre como los nuevos director y subdirector del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
En la toma de posesión el presidente José Raúl Mulino les asignó la tarea de tecnificar el Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Mulino también les pidió a Álvarez y Chang hacer la entidad más transparente y, sobre todo, simplificar y agilizar los excesivos trámites que brinda a la comunidad.
En el acto de toma de posesión, en el Salón Paz del Palacio de Las Garzas, Mulino reveló que ha solicitado a la Autoridad de Innovación Gubernamental que diseñe un programa de seguimiento público del proceso interno de los trámites y permisos que otorga el Cuerpo de Bomberos.
La petición de Mulino es con el fin de atender las quejas sobre las engorrosas e innecesarias formalidades requeridas por la entidad.
”La transparencia y celeridad en los trámites que tienen que ejecutar va a hablar por ustedes, sin descuidar todos los temas inherentes a la seguridad”, señaló Mulino.
Álvarez, en tanto, indicó que actualizará y entrenará al personal para atender las emergencias con eficiencia y calidad.
”Nuestra institución necesita dar un salto cualitativo desde un punto de vista que se traduzca en un mayor compromiso con la ciudadanía”, recalcó.