Jennifer López ‘furiosa’ con Ben Affleck por la decisión de divorcio

Actualizado
  • 06/08/2024 10:30
Creado
  • 06/08/2024 10:30
La pareja que reanudó su relación en julio de 2021 ahora se enfrenta a posibles papeles de divorcio. Sus representantes artísticos intentan llegar a un acuerdo ya que ambas celebridades no se hablan y no han contratado abogados para el trabajo

Tal cual los internautas lo predijeron desde el inicio, el divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck es inevitable y transcurre de la peor manera posible: no se hablan. En este caso, los representantes artísticos de ambos son quienes mantienen fuertes conversaciones sobre las condiciones de la separación y fuentes afirman que la cantante se encuentra “furiosa” y “humillada” por la actitud del actor, según escribió ABC en su página web.

Page Six aseguró que “Jennifer López está que no puede más” debido a que se rumorea que Affleck estaría retrasando la solicitud de divorcio para ahorrarle más vergüenza. “Está furiosa”, dijo la fuente. “Él la ha humillado. Él fue quien inició la vuelta “, añadió.

La pareja se reencontró y le dio una segunda oportunidad a su relación en julio de 2021 luego de que la intérprete de “Let´s Get Loud” se separara de Alex Rodríguez tres meses antes. Estuvieron juntos entre 2002 y 2004 posterior a su protagonismo en la película ‘Gigli’.

“La ha humillado porque ella hizo un gran alboroto al proclamar que él era el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”, explicó una fuente a ‘Page Six’.

La pareja contrajo matrimonio en Las Vegas en julio de 2022 y luego celebraron su amor nuevamente en el hogar de Affleck en Riceboro, Georgia, el mes siguiente. Ambas ocasiones recibieron cobertura mediática. Posterior a esto se lanzó el álbum de López ‘This Is Me... Now’ al igual que el documental de Amazon Prime que lo acompañaba, ‘The Greatest Love Story Never Told’, el cual fue protagonizado por el actor y que exponía por milésima vez su relación.

La pareja se casó a Las Vegas en julio de 2022 y luego hubo otra boda en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, el mes siguiente. Todo bien publicitado. Luego llegó el álbum de Lopez ‘This Is Me...Now’ y el documental de Amazon Prime que lo acompañaba, ‘The Greatest Love Story Never Told’, coprotagonizado por Ben Affleck, de nuevo con su relación expuesta a ojos de todos.

Las familias

“Ella es una romántica”, dijo una fuente y añadió que “hay cinco niños involucrados en esto”: “Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado”. Jennifer López tiene gemelos, Max y Emme, de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, mientras que Ben Affleck comparte a Violet, de 18 años, Fin, de 17, y Samuel, de 12, de su matrimonio anterior con la actriz Jennifer Garner.

La fuente le dijo a ‘Page Six’ que Affleck no ha solicitado el divorcio ya que no desea causarle más humillación a López, lo que tendría de los nervios a la cantante, que todo lo que quiere es acabar de una vez con la relación de manera formal e iniciar una nueva vida. «Él es muy protector con ella», dijo la fuente.

Sus representantes artísticos

TMZ informó que el retraso del divorcio se debe también al hecho que ni Affleck ni López mantienen conversación alguna. En este caso son los representantes artísticos quienes están intentando alvanzar un acuerdo, pero el actor no da respuestas concretas sobre lo que realmente quiere.

Una fuente le comunicó a ABC que ambas celebridades no han contratado abogados de divorcio sino que son los representantes quienes están intentando solucionar los detalles. Esto también daría razón a la demora en el divorcio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus