Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Pablo Montoya, ex piloto y padre del reconocido as del volante colombiano Juan Pablo Montoya, hizo un recorrido por las instalaciones del Autódromo Panamá, con el objetivo de conocer el nuevo centro del deporte a motor panameño, calificándolo como un referente para la región.
La leyenda del automovilismo colombiano e internacional, comentó que este autódromo vendría a llenar un vacío, dándole la oportunidad a los pilotos para que puedan mostrar su destreza e impactando directamente en la economía y turismo del país.
Sobre la posibilidad que el ex Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, también lo acompañe en otra visita, señaló que habría que revisar su agenda, pero que él si está seguro de regresar si lo invitan nuevamente.
A Montoya padre se le recuerda por su pasión por el automovilismo, además, de su rol como manager de Juan Pablo, iniciando en los karts, pasando luego por las diferentes categorías del automovilismo en Colombia, México, Inglaterra y Estados Unidos, hasta llegar a la Fórmula 1.
Durante el recorrido, Montoya estuvo acompañado de Dante Pescetto, Jaime Claramunt, Mario Fonseca y Jenny Schuverer, entre otros.
El Nuevo Autódromo Panamá, centro del deporte a motor, eventos y experiencias, está ubicado en el corregimiento de Campana, distrito de Capira, en Panamá Oeste y cuenta con dos versiones de trazado, uno corto a 2,6km y otro largo a casi 4km.
Entre las actividades a desarrollar estarán: motociclismo, circuito, drag, kartismo, motocross, festivales de música, ferias, track days, meets, enduro park, aeromodelismo, Escuela de manejo, conferencias, atletismo, ciclismo, 4x4 y drifting, todos desarrollados para que la familia entera pueda disfrutar.