La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 21/09/2019 15:49
La Llorona del 21 de septiembre del 2019
Lo que sucedió la noche del jueves fue sin duda un pugilato diplomático al más alto nivel y el canciller demostró sus cualidades como boxeador participando en ambos tinglados. Asistió a la fiesta de los chinos y luego a la de los gringos. ¡Pay pay y no estoy!
Dice que Alexánder se ha parado firme ante las presiones de algunos diputados que quieren seguir la fiesta de los nombramientos y otras vainas, como si las finanzas estuvieran bien. Que les dio un frenazo, hasta con la medida donde también les paró los alquileres de unas oficinas a costa del Estado, porque hay que amarrarse el cinturón. ¡Ataja!
A propósito de Alexánder. Dice que se fue calificadora, por calificadora, explicando con lujos de detalle la situación económica del país y cómo es el plan para salir del hueco. Que lo último que deseamos perder los panameños es la calificación de grado de inversión y por eso los pasos firmes que está dando desde el MEF. ¡Santa cachimba!
Desde el Ministerio público mandaron un comunicado en el que se afirma que es falso de toda falsedad que vayan a allanar los medios de EPASA. ¡Súper!
Al que le han caído en plancha es al abogado Carlos Ernesto, porque es uno de los que evalúa a los candidatos a magistrados de la Tremenda Corte. Le recuerdan que es él quien tiene en la Tremenda Corte una demanda de inconstitucionalidad contra el matrimonio tal y cual está entendido hasta ahora. ¡Ay padre!
El que quedó como ponente en el recurso que presentaron las víctimas del caso de los supuestos pinchazos fue Wilfredo Sáenz. Al magistrado le tocará analizar la viabilidad del recurso que busca echar abajo la sentencia de no culpable que dejó en libertad al Loco.
Le mandan a decir al Idaan que en calle 50, frente restaurante MEZE, una tubería está bitando agua que parece un géiser. Que el daño está antes de llegar a la Federico Boyd, en la ciudad capital.
Trabajadores y representes de Franquicias Panameñas lograron la madrugada de ayer un acuerdo que puso fin a la amenaza de huelga programada para la medianoche de este viernes. Dice que los trabajadores aceptaron aumentos entre dos y tres centavos por hora y, aunque no es lo deseado, una huelga podría dejar a muchos trabajadores sin empleos, por la situación en el país.
Ya los trabajadores del Seguro hablaron antes de que Lau sea el nuevo director. Quieren que se cumpla con lo pactado en cuanto a aumentos de salarios y nombramientos. Después de la huelga de agosto, todo ha estado bastante tranquilo... ojalá siga así.
El que bajó la orden de que si algún funcionario encuentra irregularidades en el manejo de la cosa pública, por parte de ex funcionarios, que presente la denuncia respectiva. El primero que lo hizo fue el jefe del Conades, porque no le cuadran un poco de vainas. ¡La Lomotil está en la tablilla del medio!