Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El presidente José Raúl Mulino fue recibido este lunes 21 de octubre por el presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo.
Antes de su encuentro con el presidente francés, Mulino se reunió con un grupo de empresarios y representantes de multinacionales, como Veolia, Suez, Alstom y Thales.
De acuerdo con el Ejecutivo, a esas compañías les atraen las oportunidades que Panamá presenta en sectores específicos, como producción de agua potable, tratamiento de desechos, energía y proyectos ferroviarios.
Además, el presidente panameño se reunió con el vicepresidente de Estrategia e Innovación de Veolia, Sébastien Daziano, y el director de Proyectos de la empresa, Pierre Maurin.
El mandatario aseguró que buscará inversiones que generen puestos de trabajo y mejoren la calidad de vida de los panameños.
“Un país que salga de las listas discriminatorias será cada vez más atractivo a la inversión extranjera, más aún cuando existe un gobierno abierto y transparente. Estamos empezando un proceso de cambio positivo que permita generar confianza en inversores”, dijo Mulino.
El presidente también tiene el objetivo de estrechar las relaciones diplomáticas entre Panamá y Francia en la reunión que sostendrá este lunes 21 de octubre con el presidente Macron.
Desde hace 11 años, recordó el Ejecutivo, ningún presidente de Panamá ha sido recibido en visita oficial en el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa.
El presidente indicó que su objetivo es lograr que Francia apoye a Panamá en su salida de la lista fiscal de la UE y que “esta injusticia” no siga cometiéndose.