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- 26/04/2014 02:00
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Moda, tendencia, exóticos cocteles que refrescaban a la concurrencia y entretenimiento fue lo que prevaleció durante la segunda edición de la pasarela ‘La Creme de la Trend’ realizada en la Plaza del Sol del Mall Multiplaza Pacific.
La cita comenzó a las seis de la tarde y se prolongó hasta altas horas de la noche. Cada una de las marcas participantes dio a conocer de un modo muy original sus nuevas colecciones disponibles en el centro comercial, con un fondo musical a cargo de la Dj panameña Sara Castro.
Jaravy Rosales, gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble mencionó ‘nos sentimos complacidos de presentar por segundo año consecutivo las últimas tendencias del mercado. Para nosotros es un placer ofrecer siempre lo mejor a nuestro clientes’.
¿QUÉ SE VIO SOBRE LA PASARELA?
Ropa casual y deportiva, carteras, maletas, accesorios y zapatos fueron admiradas por el público quienes sentados y otros de pie observaban con mucha atención las propuestas para esta temporada de Lacoste, Crocs, Arturo Calle, Stella Rittwagen, Aeropostale, Timberland, J&M, Totto, North Face, Adidas y Studio F.
La primera tendencia que irrumpió sobre la pasarela fue la línea de bolsos Stella Rittwagen, una marca española de bolsos que en muy poco tiempo se ha hecho notar en el mundo de la moda, gracias a sus originales diseños.
Los caballeros tuvieron su espacio con la reconocida marca de diseño colombiano Arturo Calle. Camisas, pantalones, sacos, zapatos y hasta una línea especializada para los golfistas, formó parte de su catálogo de productos.
Prendas de colores como el azul, rojo, verde y amarillos, una variedad de opciones para los más valientes fue la que presentó la firma de diseño francesa Lacoste durante la actividad. El estilo deportivo tuvo mucha notoriedad en cada una de sus prendas.