‘Despierta mamá’ fue seleccionada por Panamá para competir en los Óscar

Actualizado
  • 10/09/2024 09:40
Creado
  • 10/09/2024 09:40
La película pasa a competir con otros países para lograr la nominación como Mejor Película Internacional.

Panamá ha seleccionado al filme Despierta mamá para representar al país en la edición 2025 de los premios Óscar, dio conocer su directora y productora Arianne Benedetti.

“Lo hicimos, hija, por lo menos la primera parte”, dijo Benedetti, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales junto a Mila Romedetti, su hija y protagonista de la película.

La película es la seleccionada por Panamá. Ahora, pasa a competir con otros países para lograr la nominación como Mejor Película Internacional.

La directora también informó que próximamente el filme estará en todos los cines de la región. “Vamos para México y varios países de la región el 10 de octubre”.

“Para poder llegar más lejos hay que ir logrando pequeños triunfos y esto es un pequeño gran triunfo”, expresó.

La película

Despierta mamá sumerge al espectador en la travesía de Ali (Arianne Benedetti), quien, inmersa en una batalla con la vida tras la devastadora separación de su esposo, busca escapar del dolor. Ali toma la decisión de abandonarlo todo y mudarse a un pequeño pueblo en las montañas, en compañía de su pequeña hija Sofía (Mila).

Después de semanas sumidas en la misteriosa atmósfera del lugar, Ali sufre un terrible accidente y al despertar en el hospital recibe la noticia de que su hijita ha desaparecido. Mientras la policía persigue múltiples pistas y posibles culpables, desesperada, Ali emprende una incansable búsqueda para encontrar a su pequeña antes de que sea demasiado tarde.

Además, de la hija de Benedetti, completan el reparto el actor mexicano Erick Elías, la cineasta y varios talentos locales.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones