Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó la mañana de este 19 de noviembre que “bajó” la alerta amarilla a verde para las provincias de Chiriquí y Veraguas y la comarca Ngäbe-Buglé debido a que los avisos de vigilancia de mal tiempo “ya vencieron”.
De acuerdo con el Sinaproc, el Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (Imhpa) ya canceló los avisos de vigilancia porque mejoraron las condiciones del tiempo.
Además, se disminuyó la alerta porque los ríos han regresado a su cauce normal en las citadas provincias y comarca.
La entidad recalcó que el resto del país se mantiene sin ninguna alerta por las condiciones climatológicas. La alerta verde comenzó a regir desde las 9:00 a.m. de este 19 de noviembre.
A pesar del cambio en las condiciones climatológicas el personal del Sinaproc mantiene monitoreos por precaución en todas las provincias y comarcas.
Según los pronósticos del Imhpa, en el país no se observa algún sistema atmosférico que represente peligro o alto riesgo para el país.
En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional y sus enlaces interinstitucionales permanecen en monitoreo y vigilancia en las zonas vulnerables de las provincias y comarcas.
“El tiempo presenta periodos alternados con condiciones secas y otros con lluvias acompañadas con descargas eléctricas durante el día”, destacó el informe del Sinaproc.