Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 10/06/2010 02:00
- 10/06/2010 02:00
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, viajó ayer miércoles a Grecia para participar de la celebración Bianual de la Exposición Poseidonia, con el propósito de atender directamente a los clientes griegos que hoy distinguen la flota mercante internacional de Panamá, pero para algunos políticos y ciudadanos sus múltiples viajes han traído buenos y malos resultados.
Yassir Purcait, líder de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD),califica los viajes como una "demagogia", porque según él, Martinelli insistió en criticar al ex presidente Martín Torrijos y ahora “él se la pasa viajando de país en país”.
Para la viceministra de la Presidencia, María Fábrega, que Martinelli ha demostrado la efectividad de los viajes, porque ha generado muchos resultados positivos para el país; el Presidente ha demostrado ser una persona ejecutora, expresó la funcionaria.
El mandatario viajó en misión oficial con el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, para reunirse con los principales navieros griegos. Presentarán ante ellos una serie de decisiones que permitirán flexibilizar su relación con la marina mercante ante la crisis económica de Grecia.