Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Durante el primer semestre del año, los Tribunales Superiores de los cuatro distritos judiciales resolvieron 2,560 recursos, de los cuales 2,040 corresponden a los recursos de apelación; seguidos con 225 los de anulación; 78, habeas corpus, 59 recursos de hecho y 158 otros. De acuerdo a un comunicado del Órgano Judicial, las sentencias de los magistrados de los Tribunales de Apelaciones que del total de recursos atendidos, 1203 fallos fueron para confirmar la decisión de primera instancia, en 70 se reformó el fallo de primera instancia, en 593 se revocó y 54 no se admitieron.
El comunicado detalla que el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial —que comprende las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón y Darién— atendió un total de 1,771, es decir, el 69.2% del total ingresado; seguido de los Tribunales Superiores del Tercer Distrito Judicial (Chiriquí y Bocas del Toro) que registraron 332 decisiones, lo que representa un 13%.
En el Cuarto Distrito Judicial (Herrera y Los Santos) los magistrados atendieron un total de 239 recursos, lo que equivale al 9.3%; y en el Tribunal Superior de Apelaciones del Segundo Distrito Judicial (Coclé y Veraguas) se resolvieron 218, es decir, el 8.5%.
El comunicado, que cita las cifras de la Dirección de Estadísticas Judiciales, también reflejan los recursos atendidos según el tipo de defensa. Se desprende entonces que intervinieron 1,763 defensores particulares y 733 defensores públicos. En los cuatro distritos judiciales existen 30 magistrados de Tribunales Superiores de Apelaciones.