Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El trabajos de la construcción de la estación del Metro en Las Cumbres no afectarán los servicios de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) de la Caja de Seguro Social (CSS) de la zona. O por lo menos, eso aseguraron el director de la CSS, Alfredo Martiz, y el director de Proyectos y Planificación del Metro de Panamá, Agustín Arias.
Martiz y Arias se reunieron este jueves para acordar medidas que se tomarán para evitar que los trabajos de la estación, que se construirá en los terrenos donde se encuentra ubicada está instalación de salud, no afecte los servicios a los asegurados.
‘Estamos trabajando de forma organizada y proactiva para no afectar a los asegurados', dijo Martiz.
Los trabajos de construcción se iniciarán el próximo año y forman parte de la extensión de la Línea 1 del Metro hasta Las Cumbres. Martiz dijo que se trabajará en conjunto para resolver el tema de cómo se reemplazará la instalación de salud sin que se deje de brindar la atención a los miles de asegurados, por lo que los moradores del área deben sentirse tranquilos.
Arias, por su parte, indicó que para desarrollar una instalación de esta naturaleza se requiere de un globo de terreno de extensión similar al que compone la ULAPS de Las Cumbres, por lo que se decidió llegar a un acuerdo con la CSS, sin interrumpir los servicios que se ofrecen en esta importante instalación.