Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En seis meses de pandemia, es decir de marzo a agosto pasado, el Departamento de Cobros del Banco Hipotecario Nacional (BHN), ha recaudado de sus arrendatarios la suma de $3.1 millones en concepto de pago de hipotecas en el territorio nacional.
"A que a pesar de la situación económica generada por la covid-19, los prestatarios han realizado sus respectivos pagos de forma regular, ya sea por transferencia ACH, cheque o efectivo", detalló la gerente de esa dependencia, Clarissa Morán, mediante un comunicado de prensa.
Morán aclaró que hasta el momento tienen a 76 clientes que cumplieron con los requisitos para aplicar y beneficiarse a la Ley de Moratoria. "Nosotros le hemos brindando todo el apoyo a nuestros cuentahabientes que se han visto afectados por la pandemia", destacó la representante del BHN.
La gerente de Cobros detalló las reacudaciones por mes: en marzo, $657,938.71; en abril $376,993.65; en mayo $521,244.79; en junio $448,356.16; en julio $544,155.06 y en agosto con $575,588.09.
Sostuvo que en marzo, la entidad implementó la campaña Pago por ACH, con el fin de brindarle a los prestatarios la facilidad de estar al día en sus préstamos.
La funcionaria comentó que "aquellos clientes que ameriten acogerse a la Ley de Moratoria, deben acudir a la sucursal más cercana para que puedan realizar los respectivos trámites".