Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó que en las últimas 24 horas, unidades de la Dirección de Inteligencia e Investigación detectaron a cuatro hombres extranjeros mediante captación biométrica, y quienes mantenían alertas en diferentes países.
Los migrantes todos detectados en la Estación Temporal de Recepción Migratoria en Lajas Blancas, provincia de Darién presentaban desde actividades terroristas, condena por posesión de drogas, de homicidio agravado y otras condenas.
El primero fue un hombre de 57 años, quien portaba un documento en ciudadanía libanés y quien reflejó una alerta biométrica KST por “actividad terrorista”.
El segundo fue un migrante de origen peruano, de 35 años, quien presentó antecedentes criminales en Estados Unidos por “posesión de drogas”, él mismo había sido deportado el pasado 27 de mayo.
Le siguieron dos ciudadanos de origen colombiano. El primero de 34 años, quien se le reflejó una “orden de captura” en Cúcuta por homicidio agravado y porte ilegal de armas, y otro compatriota colombiano, de 25 años, quien fue condenado a 2 años y 1 mes por “causar heridas graves a otras personas”.
Mientras tanto, en la provincia de Chiriquí, las unidades de Inteligencia e Investigación, en conjunto con el Batallón Aurelio Serracín y en colaboración con una ciudadana, hallaron un cargador de fusil de asalto M16 con municiones sin detonar a un costado de la vía frente a la finca don Bosco, en el corregimiento de Río Sereno, en la provincia de Chiriquí.
Por otra parte, unidades de la Dirección Antinarcóticos, junto con el Batallón Manuel Quintero Villarreal, perfilaron un vehículo tipo taxi en el que un ciudadano portaba 10 fragmentos rocosos de presunta sustancia ilícita y dinero en efectivo.
La entidad culmina su reporte afirmando que los casos mencionados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para los tramites de rigor.