Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Entre los que se rasgan las vestiduras porque no hay “Carnaval en la City”, al menos pagado por la Autoridad de Turismo, dicen que perderemos una derrama de chenchén cercana a los $300 millones, el estimado que generaría en el último año del GobierNito. Si es así, no está malo el negocio.
Al que se le ve de nuevo en horas laborables caminando por las calles de la ciudad y como el clásico abogado de saco sudao es al vice de El Hatillo. ¿Será que después de su renuncia a la secretaría general el chacalde lo ha puesto en el hielo y no le asignan funciones?
De lo que se está hablando en el Tribunal Electoral es de las figuras que Lalo 34 dejó bien atornilladas para que nadie las mueva o cueste más removerlas. Cuadros de su entera confianza que ocupaban jefaturas ahora aparecen como asesores en el Registro Civil. Cualquier parecido con la Unachi es mera coincicencia.
Ante la llegada del 20 de enero y las declaraciones de Trump y las de Rubio en el Congreso, vienen a diseñar una política para Panamá y para todos los panameños. ¿Qué hacer frente al imperio, como dice Plátano Maduro? ¿Preparar batallones de guerreros o batallones de negociadores?
En los tiempos de Fanuco se compraron 400 radares que marcaban la velocidad, posición GPS, tomaban foto del auto y la placa y no había duda de que ibas a exceso de velocidad. Ahora, reaparecieron los inspectores con los radares viejos emparchados que marcan que vienes a 100 k/h.
En el cuartel de los apagafuego interpusieron una denuncia en fiscalía por fuga de información y viene otro caso de nexos con funcionarios con mando y nexos con proveedores. Y ni hablar del juegavivo con los horarios: de ocho horas laborales, cinco pasan fuera de sus puestos.
Dicen que hubo corredera en el MOP porque Contrataciones Públicas les solicitó que se apeguen a la ley y pararan los goles de la licitación para la ampliación de la carretera que pasa cerca del Metro.
En la universidad de los ingenieros, la rectora candidata dice respetar la continuidad del plan de trabajo del rector fallecido, pero sigue destituyendo a los catedráticos y administrativos que formaban parte de su equipo de trabajo. Vale recordar que ella compitió para ese puesto en el 2017 y perdió en las urnas.
Por la sede principal del ombusdman llegó un jefe interino que se la pasa enamorando a las funcionarias jóvenes que tienen que defender los derechos humanos. Si no se aquieta, lo van a llevar ante el jefe superior para que lo ponga en cintura.