Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este lunes 5 de agosto que desea regular Instagram y TikTok porque contribuyen a dividir la sociedad de su país.
Maduro indicó que las citadas redes sociales ayudan a multiplicar el odio y el fascismo dentro de la sociedad venezolana.
Para el mandatario, con esas redes sociales se crean fanáticos fascistas, quienes terminaron atacando a los agentes de la policía luego de las elecciones del 28 de julio.
El dirigente insistió que Instagram y Tik Tok han actuado sin tener ningún tipo de regulación en Venezuela.
Añadió que está a la espera de recomendaciones de los sistemas de seguridad venezolano para tomar una decisión sobre este tema.
Maduro también aprovechó su comparecencia de este lunes 5 de agosto para reiterar que con los comanditos la oposición llevó un plan para desestabilizar el país.
Los comanditos eran integrantes y coordinadores de la campaña electoral de la oposición, que eran liderados por María Corina Machado y Edmundo González Urrutia.
Este grupo opositor estaba ubicado en los centros de votación para ser testigos durante las elecciones de este 28 de julio.