Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction, en un hotel en Argentina

Actualizado
  • 16/10/2024 17:06
Creado
  • 16/10/2024 16:45
El músico británico tenía 31 años. Fue hallado tras caer de un tercer piso

Liam James Payne, exmiembro de la banda One Direction, falleció este miércoles 16 de octubre al caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, según informó Infobae.

El músico de 31 años se encontraba en el país tras el show de Niall Horan, otro exintegrante de la banda británica. De acuerdo con el medio argentino, el cantante ingresó al hotel el domingo 13 de octubre sin compañía.

“Allí permaneció hasta este miércoles, cuando, en horas de la tarde, el encargado del lugar escuchó un fuerte ruido en el pulmón interno trasero del hotel. Al dirigirse al sector, el hombre constató que un huésped se había arrojado al vacío desde el balcón de su habitación”, según consta el medio internacional.

Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Saltó a la fama tras audicionar por segunda ocasión en The X Factor en el 2010. La jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam Payne fuera parte del grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La popularidad de esta banda llegó hasta América Latina.

El 21 de julio de 2016, anunció que había firmado un contrato discográfico con Capitol Records para comenzar a grabar música como solista. ‘Strip That Down’ fue su primer sencillo en solitario el cual lanzó el 19 de mayo de 2017. Los géneros que interpretaba eran pop, pop rock, entre otros.

Una de las últimas canciones del artista es “Teardrops” en la que expresa la dificultad de amar adecuadamente a otra persona. “No sé amarte cuando yo también estoy roto”, se escucha en la letra. Sobre esta melodía, el artista señaló señaló en su cuenta de Instagram antes de fallecer que “esta canción nace de muchas lágrimas, no de todas mías”.

Payne

Información en desarrollo...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones