La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 01/10/2024 12:49
- 01/10/2024 12:28
Cristiano Ronaldo, independientemente del tema que sea, sorprenden a más de uno sus declaraciones. Esta vez fue luego del duelo ante el Al-Rayyan catarí por la Liga de Campeones Élite en el que anotó un gol, su 904 en toda su carrera.
El portugués reveló que está “acostumbrado” a romper los récords personales, pero que en este momento quiere solamente “ayudar” a sus compañeros a ganar títulos con el Al-Nassr.
“Ya no es importante si soy el mejor o no, eso ya no me importa. Para un jugador es bueno marcar goles, pero para mí es mejor que el equipo gane”, señaló el portugués al aumentar su ventaja como el máximo goleador en la historia del deporte.
En esa misma línea aseguró que estos momentos solo quiere ganar con el Al-Nassr y disfrutar del momento. “Estoy acostumbrado a batir récords y ya no los busco. Lo más importante para mí ahora es disfrutar y ayudar al Al-Nassr y a mis compañeros a ganar”, aseguró el jugador de 39 años.
Si bien es cierto que a nivel individual Cristiano ha logrado números importantes desde su arribo a Arabia Saudita, en lo colectivo no le ha ido tan bien al portugués. En sus casi dos años con el Al-Nassr, tan solo ha podido hacer con el Campeonato de Clubes Árabes en el 2023.
Su gran verdugo ha sido el Al-Hilal, equipo que le ha vencido en varias finales locales y se quedó con el título de liga la temporada pasada.
El Al-Nassr ha empezado con pie derecho en la Liga de Campeones Élite de la AFC, tras vencer al Al-Rayyan y marchan cuartos en la liga saudí con 11 unidades, pero de manera invicta.
Mientras que Cristiano llegó a los 904 goles en 1,241 partidos y le saca una ventaja de 63 goles a su más cercano perseguidor, Lionel Messi, quien se ha apuntado 841 tantos en 1073 encuentros en toda su carrera.