Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La victoria anoche ante Costa Rica por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf fue otro golpe de autoridad de los panameños en los enfrentamientos contra los ticos se refiere.
Este triunfo confirma la hegemonía que existe en estos momentos de Panamá sobre Costa Rica, sin embargo aún falta por disputar un partido para confirmar, una vez más, la presencia de los panameños en una Copa Oro y por tercer año consecutivo en el Final Four de la Liga de Naciones.
Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, durante la conferencia de prensa tras el partido contra Costa Rica señaló varios puntos importantes que vio durante el duelo de ida, entre ellos las claves de la victoria, la presencia ofensiva de Adalberto Coco Carrasquilla, entre otros.
El juego de Costa Rica
“La serie no está liquidada, Costa Rica ha amenazado nuestro juego. Defendimos muy bien el balón parado. Ellos tienen gente con mucha calidad, nos han generado dudas y tenemos que trabajar en ello estos días”.
La exigencia en partidos internacionales
“Estamos disputando y compitiendo todos los partidos que se exigen en duelos internacionales. La actitud y la suerte del fútbol han sido clave, no hay una lógica. Lo que sé es que los muchachos jugaron bien y dieron todo lo que tenían que dar en el partido”.
Claves del partido
“Cuando no funcionan futbolísticamente las cosas, hay que meterle intensidad y pasión. Hemos tenido cabeza, cuando lo táctico no funciona, hay que estar atento y con mucha concentración”.
Un Carrasquilla más ofensivo
“Me gustaría que Coco tuviera más incorporación ofensiva, quisiera que llegara más. En el partido contó con la cobertura de Cristian atrás”.
Victorias consecutivas contra Costa Rica
“Las estadísticas no sirven para ganar partidos, solo son números”.
Mantener el mismo 11 titular para la vuelta
“No he pensando en el segundo partido antes de jugar el primero. Todo puede pasar en 90 minutos, primero teníamos que jugar el primero y después vemos qué disponibilidad tenemos para la vuelta”.