Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Ya tan solo quedan detalles para que el Real Madrid y el Borussia Dortmund disputen la final en el emblemático feudo de Wembley en Londres, Inglaterra.
Recientemente se dio a conocer que el portero del Real Madrid, Andriy Lunin, no viajó con la expedición del equipo, ya que se encuentra pasando un proceso gripal y viajará a Londres mañana para evitar contagiar a sus compañeros.
Debido a que se ausentará al entrenamiento final previo a este importante duelo, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el portero titular ante el Dortmund será el belga Thibaut Courtois. “Lunin viaja mañana y viene al banquillo. Juega Courtois”, afirmó el italiano.
Lunin venía de jugar prácticamente todos los partidos de la temporada, luego de que Courtois sufriera dos lesiones importantes que le mantuvo de baja gran parte de la campaña. Este último tan solo ha jugado cuatro partidos de LaLiga esta temporada, mientras que el ucraniano ha disputado 31 encuentros en todas las competencias.
Ancelotti volvió a tomar la palabra y señaló que ganar la Champions “no es una obsesión” al ser preguntado si es una obligación que el Real Madrid gané este título y consiga su 15° ‘orejona’.
“Ganar la Champions es algo muy importante. La temporada de este equipo ha sido muy exitosas pase lo que pase mañana en la final”, lanzó el técnico.
En la conferencia de prensa también participaron los futbolistas del Real Madrid, Luka Modric y Nacho Fernández. Ambos fueron interrogados por su futuro y como han vivido esta semana previo a la final, pero ninguno de los dos jugadores tocó sus temas contractuales.
“La semana más tranquila respecto a cual. Te diría que ha sido la semana más intranquila, por los nervios de jugar la final. Es un partido muy especial y un momento único para el club”, dijo Nacho.
“No es la semana más tranquila. Todos nos dan por favorito, pero nosotros no pensamos así. Partido 50-50 y jugamos contra un equipo que ha hecho una temporada fantástica. Hemos entrenado muy bien”, expresó Modric.
Es importante destacar que ambos capitanes del equipo finalizan contrato con el Real Madrid esta temporada. Nacho tiene en mente migrar hacia la Major League Soccer (MLS), esto según diversos medios; mientras que Modric busca seguir un año más con el equipo merengue.