Ancelotti le resta importancia al bajón de Bellingham y apunta al Mallorca con un equipo competitivo

Actualizado
  • 12/04/2024 10:18
Creado
  • 12/04/2024 09:52
Sin tiempos para descansar, el técnico del Real Madrid mencionó previo al juego del Mallorca que pondrá toda la artillería pesada pensando en asegurar La Liga lo antes posible

Con el partido de vuelta contra el Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League y el clásico a la vuelta de la esquina el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no planea relajarse sabiendo que tiene serias oportunidades de quedarse con el título de La Liga.

El conjunto blanco le aventaja al Barcelona por ocho puntos con 24 aún por jugarse y sabe que no puede relajarse en este momento clave de la temporada.

Es por ello que Ancelotti necesitará a todos los jugadores disponibles para los próximos encuentros, incluyendo a un Éder Militao que viene regresando de una lesión que lo ha mantenido apartado prácticamente desde el inicio de la actual campaña.

“Toda la plantilla estará disponible y la prioridad es mañana, no Mánchester. Nos jugamos mucho, pero como todos los equipos. Mantenemos la confianza y lo de mañana es vital. Están todos disponibles y mañana pondré el mejor equipo. Militao también está disponible”, señaló Ancelotti en conferencia de prensa previo al juego contra el Mallorca.

Los madridistas enfrentarán a un Mallorca que viene de perder la Copa del Rey contra el Athletic Bilbao, pero desde la perspectiva de Ancelotti, los mallorquinistas tendrán la motivación de lograr la salvación, ya que se encuentran a tan solo seis puntos de los puntos del descenso.

“No lo sé, pero tienen la urgencia de la permanencia, así que espero su mejor versión. Será un partido enormemente exigente, la verdad”, dijo el técnico madridista.

Otro de los temas que tocó Ancelotti es la baja productividad en cuanto a goles y asistencia que ha registrado Bellingham en los últimos partidos. Entre lesiones y sanciones, el inglés se ha perdido varios encuentros y en los últimos cuatro duelos tan solo ha dado dos asistencias. Su último gol se produjo contra el Girona el pasado 10 de febrero, pero esto es algo no le preocupa al técnico italiano.

“Ha bajado su ritmo goleador, pero es que estaba siendo una sorpresa. Está haciendo su trabajo, que es más de interior, pero futbolísticamente está muy bien, no le falta nada, sólo los goles, que antes o después volverán”, expresó Ancelotti.

Los últimos duelos entre el Real Madrid y el Mallorca han sido bastante parejo. En los dos últimos partidos se ha registrado una victoria para cada conjunto (1-0 ambos marcadores) por lo que este duelo podría ser más que interesante y exigente para ambas escuadras.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones