Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Debido a los miles de cambio que Elon Musk ha dado a la famosa red social Twitter, los cibernautas están buscando otras alternativas donde consumir y producir contenido y al parecer la han encontrado.
Bluesky es la nueva plataforma que les brinda a sus usuarios el control total de su identidad online, su cuenta y sus seguidores con la capacidad de poder trasladar toda esta información a otras plataformas.
Fue creada por Jack Dorsey, cofundador de Twitter, quien anunció este nuevo plan en 2019 como un proyecto organizado por la red social que solía manejar con el fin de desarrollar un protocolo descentralizado.
El proyecto comenzó a contratar personal en 2021, al establecerse como una empresa independiente, y un año más tarde compartió al mundo información sobre su funcionamiento y su intención de sacar al mercado una aplicación con similitud a Twitter.
Hasta el momento BlueSky se encuentra en fase de pruebas y los usuarios interesados únicamente pueden acceder a la aplicación por invitación. Sin embargo, hasta el momento su lista de espera cuenta con 1.2 millones de personas y se espera un lanzamiento al mercado de forma general muy pronto.
La gran parte de esta lista de usuarios se obtuvo mucho antes de que Musk tomará el control de Twitter, aunque el interés por Bluesky aumentó una vez ser hizo dicho cambio de CEO por los diferentes “ajustes” que el magnate sudafricano realizó incluyendo la eliminación de su sistema de verificación, lo cual caracterizaba a Twitter al igual que la implementación de un sistema de pago.
Jay Graber, la máxima responsables de Bluesky señaló que la aplicación consta de un “formato de microblogging muy sencillo para mostrar como Twitter podría haberse construido” sobre este nuevo modelo digital.