Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 17/06/2013 02:00
- 17/06/2013 02:00
PANAMÁ. ¿Quién se va a imaginar que en una lujosa mansión en Los Ángeles, California, de 21 millones de dólares, se podría alojar una familia de gallinas? Pues no se trata del trailer de ninguna película, sino de la nueva excentricidad o ‘moda’ de las estrellas de Hollywood. Hace unos días se conoció que Jennifer Aniston había instalado un gallinero de grandes dimensiones en la zona ajardinada de su propiedad en exclusivo barrio de Bel Air.
¿UN CAPRICHO?
La exestrella de Friends y su prometido, Justin Theroux, le han hecho a su casa unas remodelaciones de 6 millones de dólares, entre las cuales está el gallinero. Esta noticia se conoció después de que X17 realizara unas tomas aéreas de la mansión en las que se pudo apreciar el enorme corral.
Pero Aniston no es la única estrella que le tiene cariño a los animales, o en este caso las gallinas, la que también hace poco decidió convertirse en granjera fue Kate Moss. La supermodelo y su esposo Jamie Hince convirtieron uno de los graneros de su casa de Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, en un gallinero, a fin de producir sus propios huevos.
‘Kate se toma muy en serio la vida en el campo. Está diseñando una zona para cultivar verduras y ha convertido uno de sus bonitos graneros en un gallinero. Solo come comida orgánica y quiere ahora hacer crecer la suya propia’, explicó una persona cercana a la modelo al periódico Daily Star, en abril pasado.
Pero esta no es una tendencia del 2013, ya años atrás otras estrellas optaron por tener su propio gallinero, Reese Witherspoon por ejemplo, quien en el 2008 pidió como regalo de Navidad un corral con gallinas, pero no fue hasta el 2010 que pudo tener sus 16 gallinas y un gallo en un criadero propio.
Otra que desde hace algunos años recoge los huevos que se come, es la presentadora estadounidense Martha Stewart, ella aseguró en su blog Martha un close & personal, que ha estado disfrutando de los huevos frescos y orgánicos de sus propios pollos, durante muchos, muchos años.
‘Comencé a criar pollos después de visitar una planta de la puesta de huevos comerciales y quedé horrorizada por las condiciones inhumanas y crueles de la instalación’, comenta la empresaria en su blog.
Estas estrellas están siendo felices con sus gallinas, veremos quién más se les une en esta pequeña aventura de criar pollos.