Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 30/08/2023 17:44
- 30/08/2023 17:44
Las letras de Shakira han sido del agrado de sus fanáticos desde décadas, pero este último año ha puesto un nuevo hito sobre ella luego de escribir varias canciones que hacían referencia a su expareja y la persona quien la engañó luego de doce años de relación.
La BZRP Music Sessions #53 fue una de esas canciones que llevó a Shakira a ser conocida por una nueva generación y es que Keityn, compositor de la letra, reveló en una entrevista con Molusco TV, que los versos podían ser aun más picantes de lo que actualmente se escucha.
Admitió que hubo modificaciones sobre la letra original, ya que en el proceso de desahogo se incluían frases que podrían generar posibles problemas para la cantante tanto en su vida personal como en el aspecto legal.
“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas […] cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”, explicó el compositor en la entrevista.
Aunque fueron cuidadosos el camino no fue fácil para Gerard Piqué. “Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, agregó Keityn.
Y los cambios no fueron en vano, ya que la canción superó las 26 millones de reproducciones en las primeras doce horas de haber sido lanzada solo en el canal del YouTube de Bizarrap.
Y por fin, ¿cuál fue esa frase que no llegó a ser parte de la canción? Sencillo: “A ese ají le falta más pique”.