Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Los convencionales del partido Cambio Democrático (CD), de la provincia de Hererra y Los Santos, han confirmado su apoyo al proyecto que impulsa a la exdiputada Yanibel Ábrego como la próxima presidenta de la Junta Directiva del partido.
Durante una reunión que se hizo en Los Santos, el diputado Carlos Afú, juntó a los 53 convencionales, recalcaron su apoyo a Ábrego.
“Yo sé que lo que estamos aquí no nos dejamos”, comentó Afú, en un video publicado en la red social X, antes Twitter.
Desde Herrera, la reunión fue organizado por Manuel Cohen, quien también ha hecho público su apoyo a la nomina que lidera Ábrego, así como también los circuitos 6-1, 6-2 y 6-3.
Esta mayoría absoluta de los convencionales de la región, fortalece la candidatura de Ábrego en su camino hacia las elecciones internas del partido.
La exdiputada anunció su postulación para ser la próxima presidenta de la Junta Directiva del CD, de cara a las elecciones que se dará el 27 de octubre.
Durante el encuentro con los convencionales, Ábrego respondió preguntas enfocadas en la hoja de ruta del CD, subrayando la importancia de reestructurar y unificar el partido para enfrentar los desafíos futuros.
Asimismo, expresó su gratitud por el respaldo abrumador recibido en la provincia de Herrera, destacando que este apoyo es un reflejo de la confianza en su visión para el futuro del Cambio Democrático.
“Vamos con paso firme y decidido. El CD será un partido más fuerte, más unido y preparado para los retos que vienen”, señaló Ábrego.
En sus palabras, Cohen mencionó que “pueden estar seguro que si nosotros nos mantenemos unidos, como lo hacemos el día de hoy aquí, el partido va a triunfar”.
Por otra parte, aclaró que no se unirán con ningún otro partido porque su único partido se llama Cambio Democrático.
Recordó que el CD tomó la decisión en la Asamblea Nacional de apoyar la gobernabilidad por el bien del país y respetando la voluntad de la mayoría, pero así mismo espera a que se respete su independencia como partido político.