UIP establece diálogo con estudiantes afectados económicamente por la pandemia de covid-19

Actualizado
  • 25/06/2020 16:34
Creado
  • 25/06/2020 16:34
Se han atendido más de 40 mil solicitudes y recomendaciones vinculadas a temas académicos, administrativos y financieros

Más de 3 mil arreglos de pagos y gestiones de financiamiento a mediano y largo plazo, que ascienden a más de $250 mil,  ha realizado la administración de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) a favor de los estudiantes cuya situación financiera se ha visto afectada producto de la pandemia de Covid-19.

“Cada estudiante tiene una realidad financiera diferente por la pandemia, por eso cada caso es visto de manera individual para llegar a un entendimiento y mantener ininterrumpido el proceso de enseñanza superior", informó la entidad universitaria.

Se dio a conocer que para lograr este apoyo, se estableció un mecanismo de diálogo con los estudiantes como herramienta de entendimiento, en donde, a través de una plataforma de atención a la comunidad estudiantil, se han atendido más de 40 mil solicitudes y recomendaciones vinculadas a temas como el académico, administrativo, financiero; entre otros.

El ente universitario informó además, que trabajan en la implementación de más y mejores herramientas tecnológicas que permitan superar los retos del día a día frente a la situación sanitaria que vive el país.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones