Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Procuraduría General de la Nación informó que la Fiscalía Primera de Drogas remitió copias de la investigación de la operación Jericó a la Corte Suprema de Justicia por la supuesta vinculación de un diputado de la Asamblea Nacional.
Trascendió que el diputado que está supuestamente involucrado en esta investigación es el perredista Raúl Pineda.
De acuerdo con la Procuraduría General de la Nación, hasta la fecha por la operación Jericó han sido imputadas 37 personas por reunión y conspiración para cometer delitos de drogas y blanqueo de capitales.
La operación Jericó desmanteló un presunto grupo criminal compuesto por más de 37 personas, la mayoría imputadas por la presunta comisión de diversos delitos, entre estos reunión y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
El diputado es padre de Abraham Rico Pineda, recientemente imputado en la operación en calidad de autor por el delito de blanqueo de capitales.
A finales de agosto, una fuente del Ministerio Público le confirmó a La Estrella de Panamá que la Fiscalía Anticorrupción preparaba nuevo material con evidencias robustas vinculadas al caso Jericó que supuestamente relacionan a Pineda.