Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto de ley 455, que modifica el artículo 3 de la Ley 68 de 2016.
Con esta modificación, tanto el conductor como el propietario del vehículo y la aseguradora se harán responsables de los daños a terceros en caso de un accidente.
La modificación del artículo establece que la póliza de seguro obligatorio básico de accidentes de tránsito deberá otorgar una cobertura mínima uniforme de daños a la propiedad ajena y lesiones corporales dentro de los límites, coberturas y vigencia.
También se establece que por los daños causados por el vehículo asegurado deberán responder la compañía de seguro emisora de la póliza, el conductor y el propietario del vehículo. Para tal efecto, la compañía de seguro responderá hasta el límite del monto estipulado en la póliza respectiva, y el conductor y propietario responderán solidariamente por el monto respectivo, según el caso.
El proponente de este proyecto, Samir Gozaine, en su momento indicó que esta iniciativa tiene la intención de establecer una cobertura mínima obligatoria de seguros de autos que abarcará también los accidentes ocasionados por los conductores en estado de embriaguez, como es propio en otras legislaciones, para asegurar así que en estos eventos siempre haya alguien que enfrente los daños ocasionados a terceros.