Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, señaló la mañana de este lunes 8 de julio que su municipio se encuentra en déficit al tener más gastos que ingresos y una baja recaudación.
Para enfrentar la crisis, el equipo de la Tesorería Municipal se encuentra evaluando nuevas estrategias de recaudación para que los contribuyentes sientan confianza, indicó Hernández.
Igualmente, aseguró que encabezará una lucha frontal contra la corrupción desde adentro, a fin de evitar coimas en los procesos de cobro que realizan los inspectores municipales.
Hernández apuesta por la modernización de la alcaldía y su fuerza de trabajo para hacerla más transparente. “Nuestros inspectores contarán con un nuevo uniforme que los identificará e implementaremos sus carnet digitales, todo esto para que los contribuyentes puedan volver a sentir confianza con esta administración y realicen los pagos que tanto necesita el municipio”, manifestó.
A la difícil situación financiera del Municipio de San Miguelito se suman problemas judiciales y de extralimitación de funciones dentro de la entidad, según informó.
La alcaldesa ha podido identificar casos de “nombramientos cashbacks individuales” ocurridos en la administración que le precedió, donde personas que no laboraban en la institución cobraban parte del salario de otros nombrados.
Por su lado, la abogada Martita Cornejo, del equipo de Hernández, indicó que dependiendo de los hallazgos en las auditorías sobre las cuentas del municipio considerarán presentar acciones legales, tanto por la vía penal como patrimonial.