Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Con más de 1.000 agentes policiales nuevos, se inicia la operación Panamá 3.0, de la Policía Nacional, en sectores clave de las provincias de Panamá, Colón y Panamá Oeste.
Sectores de San Miguelito, Arraiján, Don Bosco, Pacora, San Francisco y diversas zonas de la provincia de Colón serán parte de esta estrategia que busca eliminar las pandillas del país a partir del acercamiento comunitario, el patrullaje vehicular, retenes policiales y el bloqueo de corredores para controlar la movilidad de estos grupos.
El acto de inauguración de esta despliegue policial contó con la presencia del presidente, José Raúl Mulino, quien destacó la importancia de los estamentos de seguridad.
Mulino dijo que la Policía cuenta con el respaldo del presidente y que “lo que sea necesario para subirles la moral, se hará”.
Se espera que estas acciones operativas y diligencias aseguren el éxito de la operación, a su vez reforzando la seguridad en barrios, comunidades y centros urbanos de estas provincias de Panamá.
Mulino, en su conferencia matutina de los jueves, reveló que tiene pensado extender los toques de queda a los menores de edad en Bocas del Toro, Colón, Panamá y San Miguelito.