Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El presidente de la República, José Raúl Mulino, anunció este jueves 29 de agosto, en conferencia de prensa, la intención de implementar toques de queda para controlar la delincuencia en el distrito de San Miguelito, en la provincia de Panamá, y en Colón.
‘’Le he pedido al gobernador de Colón, que espero y confío sea esta semana, decrete el toque de queda de 9:00 p.m. a 6:00 a.m., para que podamos trabajar con tranquilidad [estamentos de seguridad] y podamos limpiar Colón; lo propio haré con la alcaldesa de San Miguelito’’, indicó el mandatario.
Uno de los agravantes de la criminalidad en estos sectores es el narcotráfico. ‘’El narcotráfico modificó toda la estructura delictiva. En mis tiempos de ministro de Seguridad, una tonelada de droga era de vez en cuando. Hoy, es un día de por medio’’, explicó.
Otra medida que anunció el presidente en materia de seguridad es la intensificación del patrullaje a 50 millas de las costas nacionales, a cargo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Al mismo tiempo, el Senan tomará el control de la seguridad en todos los aeropuertos del país, incluido el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que es ‘’la terminal caliente’’, sobre todo en el área de cargas.
Asimismo, Mulino pidió a la Autoridad Nacional de Aduanas que haga lo propio en los puntos de entrada al país, incluidos los puertos privados.
‘’Los puertos son concesionarios del Estado y también territorio en que nuestras autoridades, tanto de seguridad como de investigación, tienen plena competencia. No puede haber ningún puerto que no permita la entrada a las autoridades’’, sentenció el mandatario.