Impunidad, corrupción y juega vivo: Monseñor Ulloa llama a un cambio real

Para Ulloa la llegada de la Semana Santa es una gran oportunidad para reflexionar sobre los problemas del país para poder salir adelante

En medio de las celebraciones de Viernes Santos, el monseñor José Domingo Ulloa aprovechó la fecha para hacer un llamado a la ciudadanía para realizar un cambio real para el país, que de por sí ya sufre de ‘piedras’ que impiden su avance, como es la impunidad, la corrupción y el jueva vivo.

“No podemos como país seguir estando muertos a causa de esta realidad. Necesitamos resucitar, ser algo nuevo y volver, est no es un cliche, es real”, comentó Ulloa, este Viernes Santos, durante un viacrusis que organizó junto a personas en situación de calles, migrantes y mujeres que dependen de la prostitución.

Añadió que “estoy convecido que algo nuevo tiene que suceder cuando los panameños tomemos conciencia de lo que cada uno de nosotros somos y de lo que es nuestro terrtorio: un país que siempre tiene una vocación por servir al mundo entero, pero garante de nuestras soberanía”.

Para Ulloa la llegada de la Semana Santa es una gran oportunidad para reflexionar sobre los problemas del país para poder salir adelante.

Lo Nuevo