Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 24/02/2012 01:00
La llorona
EN DIRECTO
Me llegó un fax calentito. Dice que hicieron una inspección para ver quién estaba hurtando energía eléctrica entre los cocotudos y resultó que pillaron en eso a una gobernadora y a un empresario. ¡Ataja!
CALLADITOS
Me enteré en carnavales que los naranjeros de Aníbal ya tienen cuadros completos en Herrera y a la vez respuesta al gobernador fariseo de Cuchillito para la diputación por el CD en el 6-3. Se trata del ing. Chan Mirones del MIDA, porque Kendal ya dijo que no va.
HACIENDO CALISTENIA
Que para la diputación del 6-2 el que está calentando motores por el CD es el profe Peña, también de los naranjeros, porque Yunito Vega no sube la loma, ni aunque regale las calles.
QUÉ PANDEMONIO
El tranque que vivieron los dueños de vehículos que durante los carnavales se dirigían a Boquete, Potrerillos y viceversa, al pasar por Dolega, sede de los culecos, fue descomunal. Tienen la esperanza que esto no se repita cuando esté terminada la vía David-Boquete.
CARNAVAL CHORRERANO
Me contaron que en el intento de revivir el carnaval chorrerano, dejaron por fuera a un montón de gente que tenía las mejores intensiones de aportar al éxito de la actividad. En El Chichemito, el comentario era cuánto le pagó a la Alcaldía el ‘grupo privado’ para alquilar por cinco días el Parque Feuillet, y a quién le tocaba limpiarlo después del jolgorio.
A MANOS LLENAS
Me cuentan que un candidato a diputado por el CD quien tiene una concesión de la basura se gastó 50,000 rúcanos durante los carnavales en El Manguito en Penonomé... ¿De dónde salen los billullos?
BÓTENLOS Y YA
Los ngäbe no rechazan la currícula educativa -expresó un dirigente en Hato Chamí- comarca ngäbe buglé. Con lo que sí están en desacuerdo es que cada vez que castigan a un abusador sexual en educación, lo mandan a la comarca y/o lugares anexos, dizque para que enmienden. ¡A esos hay que destituirlos y punto! ...y que nadie llore