Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
La súbita salida del director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), genera más bruma sobre una entidad que tiene una credibilidad por los suelos. Una salida que ocurre a tan solo cinco meses de la nueva administración, sin ninguna explicación, y en medio de investigaciones por las irregularidades ocurridas durante el gobierno anterior.
En este aparente desconcierto institucional, la incertidumbre reina entre los estudiantes que están a la espera de recibir el dinero para pagar sus becas, un compromiso que el Ifarhu tiene que honrar. El silencio del Gobierno solo alimenta las dudas sobre su estrategia para rescatar a una institución del abuso al que la sometieron las anteriores administraciones. ¿Cuánto tiempo más se necesita para enfrentar la crisis del Ifarhu? Los estudiantes, el futuro de este país, esperan respuestas concretas. La educación está por encima de la politiquería.