Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El procurador general de la Nación, Javier Caraballo, reveló la mañana de este miércoles 18 de diciembre que él entrega una institución con una imagen renovada.
Caraballo ofreció sus anteriores declaraciones en la inauguración de la nueva sede de la Fiscalía Regional de la provincia de Coclé.
La nueva fiscalía se construyó por la necesidad de contar con instalaciones propias de la Procuraduría General de la Nación (PGN) y no alquiladas.
El funcionario recordó que su periodo al frente de la PGN fue de casi 44 meses.
Caraballo también agradeció el esfuerzo de los fiscales que todos los días con mucha valentía luchan contra la delincuencia en el país.
Al mencionar esa labor también recordó las críticas que reciben durante su labor institucional.
No obstante, enfatizó que tenía el sentimiento del deber cumplido. “Nosotros aceptamos estar al frente de la institución en un estado de interinidad en un momento de gran crisis institucional”, enfatizó.
Además, enfatizó que esa crisis estuvo marcada por críticas a la imagen del Ministerio Público y añadió que él logro disminuir la mora judicial.
Caraballo asumió como procurador general encargado este 26 de febrero de 2021 en remplazo de Eduardo Ulloa, quien presentó su renuncia, la cual fue aceptada por el entonces presidente Laurentino Cortizo.
Además, Caraballo era el procurador suplente desde diciembre de 2019, cuando fue designado por Cortizo y sus ministros y posteriormente ratificado por la Asamblea Nacional.
Caraballo, quien termina su periodo el 31 de diciembre, será sustituido por su colega Luis Carlos Manuel Gómez, quien fue designado por el presidente José Raúl este 1 de octubre de 2024.