Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 27/07/2013 13:29
- 27/07/2013 13:29
Una niña de dos años murió en el hospital después de haber sido lanzada violentamente al piso por un hombre que se disputaba con su madre por un lugar de estacionamiento, indicaron el sábado los medios de comunicación chinos.
La criatura fue transportada urgentemente al hospital Tiantan de Pekín y declarada muerta el jueves hacia las 23H00 (17H00 GMT), indicó el diario oficial China Daily, citando a los médicos de ese establecimiento.
Esta información también fue difundida por el Beijing News, agregando que "50 horas de cruel espera para su familia terminaron con un triste desenlace" y que el cadáver será examinado ahora por la policía.
La niña había sido herida gravemente el martes durante un altercado entre su madre, que esperaba cerca de una parada de autobús del sur de la capital, y un automovilista que quería estacionar su coche en ese lugar.
La madre, que vigilaba a su hija dormida en un cochecito, se había negado a apartarse y el conductor salió de su vehículo para obligarla a dejarle el lugar, indicó el viernes el Beijing Times.
Entonces el hombre golpeó a la mujer y sacando a la niña de su cochecito la había lanzado "con violencia" al suelo, declaró al diario un vendedor callejero que fue testigo de la escena.Un sospechoso fue arrestado el martes en el este de Pekín, y el individuo que lo acompañaba se rindió el jueves a la policía, agregó China Daily, citando informaciones policiales.
El hombre que supuestamente atacó a la niña había salido de la cárcel al año pasado, después de cumplir una larga pena de prisión por robo, y podría ser condenado a la pena capital si fuera inculpado de asesinato, precisaron los medios chinos.