Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El jueves 17 de octubre, los miembros supervivientes de la banda —Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan— compartieron una declaración conjunta en Instagram en la que decían que están procesando “la pérdida de nuestro hermano”.
“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam”, comenzaron. “Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un momento para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente”.
La declaración continuaba: “Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry”.
One Direction, formado por Styles, Malik, Tomlinson, Horan y Payne, fue creado por Simon Cowell y Nicole Scherzinger durante la temporada 7 de X Factor U.K. Si bien el grupo no ganó su temporada, se convirtieron en una de las bandas de chicos más importantes del mundo, dominando la cultura de principios de la década de 2010.
Además de One Direction, Halsey, Cher Lloyd, Rita Ora y más compartieron tributos a Payne después de su muerte.
El miércoles 16 de octubre, Payne fue declarado muerto después de caer varios pisos en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, confirmó la Policía Federal Argentina a PEOPLE. El canal de noticias argentino TN fue el primero en informar la noticia.
En una declaración Alberto Crescenti (director del SAME, el sistema de servicios médicos de emergencia públicos de Buenos Aires) le dijo a TN que el artista británico cayó en el patio interno del hotel.
Según un informe preliminar de la autopsia, Payne murió a causa de múltiples heridas y hemorragias “internas y externas” tras caer del balcón de su hotel,
La Fiscalía Nacional en lo Penal y Correccional confirmó a PEOPLE que murió a causa de múltiples heridas y hemorragias “internas y externas”,
Los médicos forenses confirmaron a la revista estadounidense que 25 heridas en la autopsia eran “compatibles con las causadas por una caída de altura” y señalaron que “las lesiones en la cabeza eran suficientes para causar la muerte”.
También hubo “hemorragias internas y externas” del cráneo, tórax, abdomen y extremidades que contribuyeron a la muerte de Payne.
A Payne le sobreviven su hijo Bear Grey, de 7 años, con su ex, la cantante de Girls Aloud Cheryl.