Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El grupo mexicano de pop latino Maná, aterrizará en Panamá para presentarse el próximo 23 de abril en el Estadio Rod Carew con su tour ‘México lindo y querido’. Los temas que se presentarán no solo son una lista de sus más grandes éxitos, sino que además rendirán honor a su tierra natal, México.
A pocos días del concierto, la empresa de entretenimiento que trae al artista, compartió unas recomendaciones a tener en cuenta para quienes asistan al evento:
1. Las puertas abrirán desde las 4:00 p.m., por lo que aconsejan llegar temprano para evitar los altos niveles de tráfico que se presentan en las vías próximas al Estadio Rod Carew.
2. En cuanto al transporte, la empresa de entretenimiento ofrecerá a los fanáticos de Maná transporte ida y vuelta hacia el lugar del concierto sin costo alguno.
3. Está prohibido ingresar al recinto con alimentos, paraguas, cigarrillos, encendedores, vareadores o armas de cualquier tipo. Los menores de edad deben entrar acompañados por un adulto responsable.
‘México lindo y querido’
Desde el año pasado, Maná ha apuntado a celebrar con orgullo sus raíces mexicanas a través de su música. En una conversación con este diario, Sergio Vallín, guitarrista principal de la banda explicó que el nombre del tour “viene del título de una canción muy popular de la década de los 50, que cantaba Jorge Negrete”.
Fenómeno latino
Además de la música latina, Vallín afirmó sobre el movimiento que la comunidad ha tenido en lo ambiente político y social sobre todo en Estados Unidos, país donde representan la quinta economía más grande del mundo.
El grupo mexicano se ha dedicado a interpretar temas que traten sobre derechos humanos y la ecología. “Cuando salimos a tocar [sobre estos temas] la gente se olvida de todo, todas las penas que pudieran tener, los problemas... y se vuelven un integrante más de la banda en nuestros conciertos, en donde se desahogan y sienten con nosotros”, aseguró el guitarrista mexicano.
“Ya tenemos más de 30 años juntos y eso es una bendición y una señal de que estamos vivos, felices y enamorados de lo que estamos haciendo (...). Pueden pasar los años, las modas musicales y todo, pero la gente nunca te olvida”, concluyó Vallín.