Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 03/01/2019 13:00
- 03/01/2019 13:00
PPG, proveedor global de pinturas, recubrimientos y materiales especiales a través de marcas como Sigma, Amercoat, Comex y Glidden, se consolida en la región en sus 135 años de fundación, gracias a su enfoque de constante evolución y transformación.
A través del liderazgo en innovación, sostenibilidad y color, respalda a clientes de los mercados de arquitectura, infraestructura, marina, energía, petróleo, gas, aeroespacial, químico y automotriz para mejorar las superficies de muchas más maneras que cualquier otra compañía.
Establecida en 1883, PPG tiene su sede en Pennsylvania, Estados Unidos, opera en más de 75 países de todo el mundo y cuenta con más de 150 fábricas desde donde produce el portafolio más completo del mundo.
Ricardo Bribiesca, nuevo director regional y de recubrimientos arquitectónicos en Centroamérica y Panamá, manifestó a través de un comunicado de prensa que el objetivo de PPG es seguir creciendo, apostando por una participación de mercado. "Nuestro propósito es ayudar al éxito de nuestros clientes al ofrecer soluciones a través de productos de calidad superior con la más reciente tecnología y del equipo de profesionales más preparados de la región, por ello, trabajamos para impulsar a la industria a ser más competitiva y respetuosa con el medio ambiente”.