Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 07/12/2009 01:00
- 07/12/2009 01:00
PANAMÁ. Los lanzadores John Lackey y Roy Halladay podrían encontrar un nuevo hogar en esta semana, cuando los presidentes de los 30 clubes de Grandes Ligas se reunan en la sesión anual de mercado invernal, la que este año tendrá sede en Indianapolis.
Y es que la mayoría de los equipos de las mayores discutirán sobre como pueden reforzar su pitcheo en este congreso.
Pero, a pesar de la necesidad de reforzar los montículos de los diferentes equipos, muchos presidentes, como el de los Twins de Minnesota, Bill Smith, sienten que no se harán muchos fichajes en esta edición de la reunión invernal, y que los agentes libres tendrán un nuevo equipo poco a poco.
“No hay mucha urgencia”, declaró Smith. “Nuestro día límite es el 5 de abril, cuando comienze la próxima temporada, por lo que no apresuraremos ningún tipo de negociación”.
John Lackey, quien ha militado desde su debut, en el 2002, con los Angels de Anaheim, será uno de los nombres más mencionados en la reunión de presidentes.
La campaña pasada, el derecho acumuló récord de 11-8 con 3.83 de efectividad.
El otro gran objetivo será Roy Halladay, quien luego de 12 años con los Blue Jays de Toronto, prefirió la agencia libre.
En el 2009, Halladay tuvo 17 triunfos y 10 derrotas con 2.79 de efectividad.