- 01/10/2016 02:00
- 01/10/2016 02:00
Eibar pondrá a prueba la capacidad de reacción del Real Madrid en el Bernabéu, donde el líder tiene que cortar la racha de dos empates seguidos en la Liga, además del de la Champions, acosado por el Barcelona que no falla y que visita Balaídos tan solo con un punto menos.
La séptima jornada de la Liga Santander, que se parará hasta mediados de octubre por los partidos de la selección con Italia y Albania, empezará este viernes en Anoeta con el Real Sociedad-Betis.
La Real viene de perder en Eibar y Betis de ganar en Málága y aventaja en un punto a los donostiarras en mitad de la tabla.
Después de la jornada de Liga de Campeones y Liga Europa, casi todos los de arriba, salvo el
‘‘SI UN JUGADOR NUNCA JUEGA Y LO NECESITAS EN UN PARTIDO NO PUEDE ESTAR BIEN.
ZINEDINE ZIDANE,
DT DEL REAL MADRID
Sevilla, retrasan sus compromisos al domingo, en el que Valencia y Atlético de Madrid jugarán al mediodía en Mestalla, a estas horas pendiente de la contratación del nuevo técnico, con el italiano Cesare Prandelli como protagonista.
EL delantero español Álvaro Morata y el centrocampista croata Luka Modric se reincorporaron al grupo de jugadores del Real Madrid que se ejercitaron esta mañana en el césped de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido de Liga del próximo domingo ante el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu, informó el club en su página web.
Morata y Modric, que ayer se entrenaron en el interior de las instalaciones en lo que fue la primera práctica del equipo después del partido ante el Borussia Dortmund (2-2) en Alemania, trabajaron con normalidad bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
Con respecto al defensor brasileño Marcelo, quien sufrió una lesión de grado 2 en el sóleo derecho el pasado 21 de septiembre ante el Villarreal, el club informó que "prosigue con su proceso de recuperación, corrió en solitario y tocó balón sobre el césped".
Casemiro, centrocampista brasileño que se fisuró el tercio medio de su peroné izquierdo también frente al Villarreal, "continúa con su proceso de recuperación".
El entrenamiento del Real Madrid tuvo al balón como "protagonista' y se realizaron "varias series de posesión del esférico y de presión, disparos a portería en carrera, trabajo táctico y diversos partidos en espacios reducidos'.
El Barcelona regresó ayer a los entrenamientos, después de un día de descanso tras la victoria ante el Borussia de Mönchengladbach (1-2), con la mirada puesta en el partido liguero que el próximo domingo disputará ante el Celta de Vigo.
El entrenador del equipo azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti.
En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, también participaron los jugadores del Barcelona B Gumbau, Abeledo, Paik y Borja López.