Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, reveló que ambos duelos disputados contra la selección sub-23 de México fueron para que sus jugadores demostraran su talento en el extranjero, más allá de buscar las victorias.
“Lo más importante era la intención de la Federación [Panameña de Fútbol] de mostrar jugadores de cara al futuro y posibles fichajes en México”, señaló el estratega danés-español.
En esta misma línea, el técnico a cargo del combinado nacional desde el 2020, reveló que existe un gran margen de diferencia entre el fútbol mexicano y el panameño. Vale la pena destacar que Panamá cayó en ambos amistosos, primero 4-1 y luego 2-1.
“No hicimos, en ninguno de los partidos, el fútbol que nosotros queremos”, reveló Christiansen.
Durante su estadía en México, el entrenador también tuvo tiempo para estudiar un poco a los combinados de Canadá y Estados Unidos, cuyos países serán rivales de Panamá en el próximo parón de selecciones.
“Canadá está en un momento muy dulce, con grandes jugadores y con una mentalidad ganadora en su plantilla. Físicamente son unos atletas”, finalizó.
Panamá enfrentará primero a Estados Unidos el 12 de octubre en Austin, Texas; mientras que jugará contra Canadá el 15 de octubre en el BMO Field en Toronto.
Con información de EFE