Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Inter Miami está haciendo una temporada histórica en la Major League Soccer (MLS). Con un puesto ya asegurado en los play off, el conjunto encabezado por Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía tiene como objetivo quedarse con el Support Shield por primera vez en la historia corta del club.
Es por ello que sus máximas figuras deberán cerrar con buena nota la temporada regular de la liga, lo que implica que Messi y Suárez deberán tener una buena relación con el gol, junto con el nuevo máximo goleador del conjunto, Leonardo Campana.
El ecuatoriano superó al argentino, ya retirado, Gonzalo Higuaín como el máximo goleador del equipo de Miami al anotarle de tiro libre al Atlanta United y conseguir su gol número 30 con el equipo en 94 encuentros. Sin embargo, este puesto podría tener los días contados, ya que muy cerca de él se encuentran Messi y Suárez.
El argentino se coloca como el segundo máximo goleador del equipo de las Garzas con 27 goles en tan solo 31 partidos, mientras que el uruguayo se está un peldaño más abajo con 21 tantos en 29 encuentros. Estos números suponen la gran capacidad goleadora de ambos jugadores sudamericanos.
Si bien es cierto que Campana es el teórico suplente del charrúa, el ecuatoriano pudo celebrar este hito con un promedio de 0.31 goles por partido desde que llegó al Inter Miami en el 2022. De los tres, Messi es el que tiene un mejor promedio goleador con un 0.87, mientras que Suárez promedia 0.72 anotaciones por duelo.
De hecho, dentro del top-5 de los máximos goleadores del club, cuatro de ellos siguen activos con el equipo de Fort Lauderdale. En el quinto puesto está el finlandés, Robert Taylor con 17 goles en 105 partidos, promediando 0.16 tantos por encuentro.
Messi tiene contrato con el Inter Miami hasta el 2025 y Suárez hasta el 2024, por lo que aún tienen importantes chances de superar a Campana, cuya relación contractual con el equipo vence en el 2027, con opción a renovarlo hasta el 2028.
En cuanto a la liga, al Inter Miami aún le restan jugar cinco encuentros (New York City, Charlotte, Columbus, Toronto y New England Revolution) antes de empezar su travesía en la postemporada.