Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 21/09/2015 02:00
- 21/09/2015 02:00
El Real Madrid firmó su cuarto triunfo consecutivo sin alardes ante el Granada, gracias a la picardía y el remate del francés Karim Benzema, que volvió a 'cazar' a su víctima preferida y persigue sus propios récords en el reino de Cristiano Ronaldo.
Firmó Benzema su cuarto partido consecutivo marcando.
Recuperado de la lesión que le lastró en el inicio de la temporada, una inoportuna sobrecarga muscular, su inclusión en el equipo titular de Rafa Benítez ha venido asociada al gol.
El internacional francés ha marcado en los cuatro partidos oficiales que ha disputado y tiene la posibilidad de establecer un nuevo registro personal si consigue hacer gol el miércoles en San Mamés al Athletic Club de Bilbao.
Hay equipos que se dan especialmente bien a jugadores. Es el caso del Granada y Benzema. Le ha marcado en ocho ocasiones a su víctima preferida, seguido de Málaga y Real Sociedad a los que lo hizo en seis.
Su idilio comenzó en el Nuevo Los Cármenes en la temporada 2013-14 para dar el triunfo también con un 0-1.
En el Bernabéu repitió papel protagonista firmando un doblete esa campaña para el 2-0. La pasada temporada marcó un tanto de nuevo en Granada y otro doblete en una de las goleadas de la Liga, un 9-1, que nada tuvo que ver con el partido de ayer.