Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Panamá sigue de fiesta por la histórica clasificación a los cuartos de final de una Copa América por primera vez en su historia. El encuentro ante Bolivia era crucial para mantener viva las esperanzas de los panameños y gracias a lo acontecido se metieron entre los ocho mejores del certamen.
En la victoria ante los bolivianos hay muchos nombres para rescatar. Ya sea por su rendimiento o por sus números. Esta vez nos inclinaremos en la última estadística para hablar sobre José Fajardo. Con su gol ante Bolivia, el delantero panameño consiguió su segundo gol en una Copa América.
Y es que además de empatar a Blas Pérez como el jugador panameño con más goles en la historia del torneo, Fajardo se coloca dentro del top-10 de los máximos artilleros de la actual edición.
El máximo goleador es sin duda alguna Lautaro Martínez, quien tiene en su cuenta personal cuatro tantos, sin embargo, hay hasta siete jugadores empatados con dos tantos.
En segundo lugar le sigue el uruguayo Maximiliano Araujo, quien se coloca en esta posición al haber logrado una asistencia contra Bolivia.
José Salomón Rondón también tiene en su cuenta dos goles y una asistencia, sin embargo, el venezolano ha logrado estas marcas con más tiempo de juego en sus piernas. Rondón ha jugado 247’ por los 207’ del uruguayo en todo el torneo.
A partir de aquí, los jugadores se mantienen empatados con dos goles y ninguna asistencia, por su factor diferenciador será los minutos jugados. Vinícius Júnior, quien tiene un partido pendiente (juega hoy contra Colombia), tiene en sus piernas 161 minutos. Le sigue Folarin Balogun (178’), Eduard Bello (206’), José Fajardo (213’) y por último Darwin Núñez (262’).
Ahora, Fajardo tiene la opción de aumentar su cuota goleadora el próximo sábado 6 de julio cuando dispute los cuartos de final de la Copa América 2024 en Arizona.