Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El nombre de Rodrigo Hernández quedó inmortalizado en el Manchester City. El español se convirtió en el primer jugador del City en ganar un Balón de Oro y desde 1996 un mediocampista defensivo no se llevaba el premio, cuando lo hizo el alemán Matthias Sammer.
Gracias a este hecho Pep Guardiola, entrenador del equipo inglés, fue abordado sobre la victoria de su jugador previo al duelo contra el Tottenham Hotspur en la Carabao Cup. Prácticamente el nombre de Rodri opacó al partido contra los londinenses y Guardiola solo tuvo palabras de elogios para Rodri e incluso lanzó un guillo a la figura de Lionel Messi.
“Hace años no nos habríamos imaginado que un jugador pudiera recibir este prestigioso premio. Estamos encantados de formar parte de ello, de compartirlo con Rodri”, expresó Guardiola en el inicio de la ronda de preguntas.
Para mala fortuna, Guardiola no podrá contra con Rodri esta temporada debido a una lesión de rodilla, pero hasta el momento ha logrado encontrar el equilibrio en la mitad de la cancha, a pesar de la ausencia del nuevo Balón de Oro.
El técnico español también se refirió al tema de la ausencia de la delegación madridista en París y defendió que todos tienen la libertad de asistir o no, sin embargo, resaltó que hay que aceptar el resultado, sea cual fuese.
“Quieren ir, está bien; no quieren, está bien. Quieren felicitar, está bien: no quieren, está bien. La gente es libre de ir o no ir. Si hay una votación, luego tienes que aceptar el resultado. A veces te gusta, a veces no, pero no importa. Tenemos hay otro partido”, recordó Guardiola.
Como es de costumbre, el debate de quien es el mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegó a la conferencia de prensa y el de Santpedor, recalcó indirectamente que Messi sigue siendo el mejor para él.
“¿Debería haber ganado el Balón de Oro Erling el pasado curso? Sí. ¿Messi debería haberlo ganado? Sí. ¿Vinícius debería haberlo ganado? Puede ser. Pero esto es lo que pasó. Xavi e Iniesta también lo merecían pero estuvieron en la época de Cristiano Ronaldo, que era un monstruo, y el padre del monstruo era Leo Messi”, lanzó.
El español entrenó a Messi durante su etapa en el Barcelona entre 2008 y 2012 y a pesar de haber entrenado a grandes jugadores Guardiola sigue manteniendo claro quien es para él, el mejor jugador del mundo.