Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets le han dado una nueva cara y dinámica al Inter Miami desde que arribaran al club.
Con su victoria 3-2 contra el Columbus Crew, el club de las Garzas se aseguró el Supporters’ Shield de la Major League Soccer (MLS), obteniendo de esta manera su segundo título en toda su historia desde su debut en el torneo en el 2021.
Gracias a este título, diversos medios han señalado que el Inter Miami será el equipo designado para ocupar uno de los cupos para participar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Vale la pena recordar que Estados Unidos tiene un cupo al ser el país organizador del certamen que estrena formato el próximo año.
La información la compartió el sitio TyC Sports y de acuerdo con el medio, el Inter Miami ya habría recibido la notificación para su participación y en las próximas horas podría hacerse oficial.
El club estadounidense está viviendo, quizás, su mejor momento en toda su historia. El año pasado, a pesar de haber finalizado en el puesto 27 de la tabla general en la MLS por sus malos resultados en el primer semestre, con la llegada de Messi, Busquets y Alba le dieron una nueva cara al equipo para coronarse con la Leagues Cup 2023.
Pero eso no es todo. El equipo dirigido por el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, tiene a tiro el récord del equipo con mayor puntaje en una ronda regular de la MLS en toda la historia. Esta marca la tiene el New England Revolution al hacer 73 puntos en el 2021.
En estos momentos, el Inter Miami tiene 68 unidades y tendrán que ganar sus dos compromisos restantes (Toronto FC y New England Revolution) para ser el equipo con más puntos en una temporada regular del torneo en toda la historia.
Tan solo un año después se hicieron con el Supporters’ Shield, título que premia al equipo con mayor puntaje en la tabla general de la ronda regular en la MLS. Vale la pena destacar que la MLS Cup es otro torneo aparte que se disputa, a partir de la postemporada con los clubes clasificados.
Con la invitación al Mundial de Clubes por confirmar, al Inter Miami aún le restan dos partidos de la fase regular, antes de empezar la postemporada aún con rival y fecha por confirmar.